miércoles, 22 de junio de 2011

dia ñoño

hoy no se porque tengo un dia ñoño total, bueno, es que llevamos hablando de amor tooooodo el dia, y luego hemos visto una boda!!! en el hotel!!! si algun dia me caso ya es conocido que me molaria en una playa, asi que hoy al verlos tan blancos inmaculados, al lado de las aguas cristalinas y el mar celeste se me han puesto los ojillos de **

en otro orden de cosas, estamos muy bien, hoy el calor es mas insoportable aun porque no hay nubes, es todo sol desde las 8 de la mañana. estamos descansando porque mañana nos espera un dia intensisisimo! nos vamos a xcaret, un parque natural e impresionante todo el dia. nos ha dicho tooooodo el mundo que tiene un espectaculo nocturno que es excelente. repasa la historia de mexico durante dos horas con bailarines y demas cosas, ya os contaremos.
hemos aprovechado para seguir haciendo migas con la gente, que es aun mejor que el mar y la flora. janette es una de las animadoras del hotel, aparte de hacer gimnasia acuatica por la mañana y darnos un super baño,comio con nosotras!!

(aqui ya se ve un poco mejor lo rojito, bea!! que las fotos engañan pero si nos ves al natural alucinas!!)
(ah, y como nota personal para nuestro seguidor pablo: la ruta comienza el dia 2, mientras tanto estamos aprovechando a ver cosas que luego no veremos en la ruta!! estamos en el hotel hasta el dia 29, que ya nos encontramos con la gente española de la ruta en el salvador)

una fotito en la puerta de nuestra casita:
mañana no podremos subiros nada, pero pasado si! nos acordamos mucho de todos porque a cada momento pasan cosas que decimos: madre mia! esto le encantaria a tal, o: si esta aqui pascual...
esto ya me esta empezando a cambiar.. te acuerdas mamuchan, cuando te decia que habia crecido por la noche? bueno, pues ahora me siento crecer tambien por las noches, pero de otra manera.
quiero que se me peguen muchas cosas de esta gente tan estupenda que hay aqui!
mimos ñoños grandes para todos, muchas gracias por los emails, comentarios.. hacen mucho mas grande esta experiencia.
muuua,
xxx

2 comentarios:

  1. Se os ve un poquillo mas rojas pero me parece a mi que sois unas exageradas....jajajajaja
    Si llego a estar yo alli Sebastian el cangrejo no tiene nada que hacer a mi lado de lo roja que estaria! jajaja
    Que chula la casa!!
    Y dejaros de dias ñoños, y a disfrutar!!!!
    besotes!!!!


    Y chicas....

    ResponderEliminar
  2. estaba pensando en dejar un comentario en la otra entrada, pero es q tu te lo curraste mas, das mas detalles e incluso haces q entremos a formar parte con cada palabra!
    no esperes q comente muy a menudo x aki, pero tened por seguro q todos los dias entro a ver q nuevo teneis para contar, para ver como os va y ver q estais bien jejeje
    deciros q un besito muy grande para las 2 y un abrazo iwal o mas grande!!!!
    y x cierto arriba los dias ñoños!!!! q seria de nuestras vidas sin amores y desamores?? es q esta bea no tiene corazon!!!! jejeje

    por cierto soy mada!

    ResponderEliminar