sábado, 18 de junio de 2011

horas!

es una gozada ver vuestros comentarios y saber que aunque estemos lejos, nos sentiremos cerca.
muchas gracias a todos. :)

en otro orden de cosas, quedan unas 29 horas para que de comienzo nuestra aventura!! ahora mismo es el momento de "no me lo creo pero estoy haciendo una mochila para dos meses"...

tal y como os dije que intentaria, voy a poneros una foto para saber como se hace y de paso configurar bien la camara. es el aspecto mas o menos actual de mi cama. ocupa mas el botiquin y las cosas de aseo que la ropa en si. vamos a tener los pies mas cuidados de todo el planeta!
nos cuidaremos, tendremos cuidado, cabeza y todas esas cosas que os preocupan a algunos de los que nos quereis, y a los otros, que tambien nos quereis pero sois mas de: pasaroslo genial, disfrutad, sacad muchas fotos...  lo intentaremos hacer al maximo todo, de verdad!
seguiremos informando, muuua.
xxx

2 comentarios:

  1. Bichitas!!!!!!!!!!!!!!!!ke bien lo vais a pasar!!! os seguiré de cerca, no lo dudéis, ejejej....
    MMMMMUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Disfrutarlo mucho y aprovechar bien el tiempo. AHHH y yo soy de las de cuidadín con los bichejos. Buen viaje
    Un besazo

    ResponderEliminar