jueves, 30 de junio de 2011

segunda base aerea del salvador

buenos dias aun aqui!!! son las once de la ma;ana. por casa ocho horas mas... ya estamos en el salvador.
llegamos ayer al mediodia a un aeropuerto bien feo y cual no seria nuestra sorpresa cuando al salir nos encontramos con un compa;ero (no hay e;e en este teclado, grrr) aventurero que habia llegado ya el dia antes.
al rato llego otra compi y asi hasta que por la noche ya nos reunimos catorce personas.
estamos "hospedados" en la base militar aerea en la que nos estan tratando genial, nos han puesto hasta este ordenador desde el que os escribo(imaginaos), hay piscina, tenemos ducha con agua a temperatura ideal aqui(fria en casa),comida de ejercito a dos dolares y medio, colchonetas para dormir... muy bien de momento.
aqui en el salvador hace mas calor que en mexico y la presencia de mosquitos, bichitos de todo tipo, y demases, es bastante insoportable, pero supongo que a todo te acabas acostumbrando, asi que nosotras que ya llevamos unos dias aqui estamos mas pasotas al respecto, los recien llegados estan un poco mas histericos. yo ya sabeis que mientras no vea ratones, todo va bien.
beaaa, me acuerdo un monton de ti aqui, no podrias dormir, ni simplemente estar, ni de co;a!!! hay ara;as de todo tipo y tama;os!!
una mencion especial para mi pigui del centro-sur que me encanta que nos sigas en esta aventuraaa :) espero que podamos vernos pronto amigo. miles de caracoles!! muuuua.
y para todos los demas, millones de abrazos desde el otro lado del charco, xxx

2 comentarios:

  1. esto parece de película...
    "estamos en la base militar aérea..."

    ResponderEliminar
  2. jajajaja asi me gusta javi, ke las amenices el viaje xD

    Chicas, me dais una envidia de la leche!! Estoy aprendiendo un montón con vuestros relatos, así que, por favor, seguid contándonoslo todo!!

    Un besazo enorme! se os quiere desde Santander ;o)

    PD: Una lástima que no pudierais hacer fotos de lo de los delfines...

    ResponderEliminar