viernes, 24 de junio de 2011

experiencias inolvidables..

holaaaa pequeños mios!! que ganas tenia de venir a contaros cosas! si me enrollo perdonadme, pero es que hemos vivido taaaaaantas cosas!!   al lio:
ayer en xcaret vimos muchisisimos animales, algunos de ellos que son especies protegidas y en extincion de aqui, dada os colgara fotos de algunas de las cosas que vimos luego.
todo esto ya os lo contare en persona, lo que quiero transmitiros ya... es el experiencion... hemos nadado con delfines!!!!! **
tienen la piel mas suave que he tocado en mi vida (incluso mas que la tuya bebe). pero no solo de pieles, sino de todo lo que he tocado en mi vida. es algo alucinante. estuvimos como media hora en un grupito pequeño, como de seis personas, con una mama delfin llamada Ik. aparte de aplaudir, pasarnos por debajo, por encima de un salto... nos abrazamos, nos dimos besitos(que da le dio un morreo que casi la deja sin respiracion, jajaja) y ... puf, os prometo que ha sido una experiencia totalmente increible.
no tenemos fotos porque no permitian hacerlas, ni con la acuatica, ni nada, y claro, te las hacian ellos con un video super chulo y todo eso, pero era tan carisisisimo, que no teniamos dinero, asi que aunque nos dio penita no tener ningun documento grafico del momento, tenemos la experiencia que esa ya no nos la quita nadie.
tambien hicimos como 6 kilometros con aletas, chaleco, gafas y tubo por un rio que atraviesa todo el parque. vimos unos peces preciosos!! y era como ir en plena selva, cruzando tuneles con murcielagos, cascadas... una pasada.
despues fuimos al espectaculo de dos horas que se daba en el teatro. el teatro es como... dos molinones juntos? y lleno!! se lleno al completo! fue increible el despliegue de vestuarios, bailes, musicas... bueno, de verdad que es algo muy grande como para contarlo con palabras. simplemente hay que verlo, los pelos de punta.
a mi particularmente me gusto mas la primera parte, era como la historia de los mayas, con juegos de pelota, pelotas de fuego, la lucha de la colonizacion... la segunda parte fue como una presentacion de las distintas regiones de mexico, con sus trajes, musicas... tradicionales y demas.
llegamos tan cansadas al hotel que yo ni cene, me duche y luego me quede dormida escribiendo en el diario de viaje lo que habiamos vivido.
aqui teneis una foto de ayer en la zona de los peces:

paso a contaros un poco el dia de hoy (que como ayer nos metimos un tute guapo, decidimos quedarnos en el hotel y venir por la tarde aqui para comunicarnos con vosotros, claro):

basicamente yo me paso el dia en el agua, el sol no lo soporto, asi que no me tiro en la tumbona practicamente nunca, hoy debi de ponerme diez minutos. el caso es que hoy ha sido un dia muy extraño climatologicamente hablando aqui.
de un sol radiante, axfisiante, y tremendo, pasamos a una nube negra, con una lluvia torrencial que durante unos minutos dio mucho miedo. caia tan fuerte que hacia mucho daño!
pero todo esto instantaneamente, eh? fue increible,
voy a poneros algunas fotos:
esta ultima es el momento en el que le digo a da: pero va a llover, no? mira las nubes!! O_O   y despues el diluvio.

y ya por ultimo os cuelgo el trapiñe de pizza que hacen en una pequeña pizzeria al lado de la piscina y que tu coges recien hecha y esta taaaaan rica, que entra sola.

siempre decimos: nos vamos a poner como focas con lo rico que esta aqui todo, pero rapidamente agregamos: no.... lo quemamos todo! sudamos como pitines! no paramos de caminar y de nadar! :D

esta noche hay baile mexicano en el hotel, asi que para alla iremos a verlos y si se tercia echarnos unos bailoteos. anoche habia fiesta en la playa, pero nos la perdimos del puro cansancio que teniamos.

asi mas en lo personal, os digo que he empezado a pelar hoy por tooooooda la cara, en las fotos creo que no se ve muy bien, pero tengo una cara horrible. me echo crema todo el rato, siiiiii, no os preocupeissssss, pero de verdad, esto es un cuadro.

no se deciros cuando volveremos por aqui, asi que hasta la proxima vez que volvamos, os dejo con las actualizaciones de da!
por las noches echo mucho de menos mi bb, hablar con vosotros y poder contaros todo!!! ... besos grandes,  xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario