lunes, 27 de junio de 2011

el trenecito!

hola blogueros!! espero que hayais podido ver el video que acabo de colgar. nosotras desde este ordenador no podemos verlo, pero tambien aqui internet va lentisimo y un monton de cosas mas, asi que lo dicho, espero que lo hayais podido ver desde vuestras casas!!
hoy hemos ido a tulum. hemos ido de por libre, en un autobus llamado "colectivo", del que paso a mostraros foto:
no os espereis marquesinas, paradas, o algo asi, aqui te subes y dices: voy a tal sitio, y el te deja en mitad de la carretera. bueno, en la cuneta, pero vamos, es cuanto menos curioso.
el dia no se habia despertado muy alla, pero hacia algo de sol y no llovia ni amenazaba lluvia, pero estando de viaje comenzo la tempestad.
yo personalmente queria volver en cuanto llegaramos, porque la cosa no tenia pinta de cambiar y ya os he contado que aqui las tormentas dan mucho miedo (ademas imaginaos la situacion: pantalon corto, chanclas, camiseta y ala, ahi va que te preste)... pero al bajarnos del autobus dada me convencio para quedarnos. nos compramos un chubasquero verde horroroso que podreis ver de refilon en las fotos.
llegamos a la taquilla y se nos presento el segundo dilema del dia, guia? no guia? cuando estabamos en medio de este debate, aparecio un grupo de italianos que si querian guia y trenecito (que es literalmente un trenecito que te lleva hasta las ruinas que estan como a un kilometro y algo)... y como eran cuatro adultos, y habia un precio especial para grupos de seis, ahi que nos metimos con ellos, a lo loco, con guia en italiano.
pensamos que tampoco era tan dificil de entender, y que asi aprenderiamos mas, asi que nos montamos en el trenecito, visitamos tulum, y todo lo demas tambien, como puras italianas. jajajaja, fue muy divertido y la verdad es que nos enteramos de todo, ademas los señores eran muy majos.
la parte mas cultural os la va a poner dada, asi que me limitare a colgaros algunas fotos de la excursion y curiosidades que encontre por el camino:

cuando dejo de llover, hacia un viento muy muy fuerte, en todas las fotos salimos como locas-poseidas, jaja.

ahora os voy a colgar algunas curiosidades:

las hormigas aqui, tienen el tamaño de una mosca española.


es algo increible el sentido del humor de esta gente, incluso el techo del trenecito estaba lleno de estos pequeños chistes..

y esto fue en el bus de vuelta... sonriamos!!! que cristo nos ama!! (todo ello debajo de homer... me hizo gracia :D)

nos gusto mucho tulum, ya que es mas ciudad que por ejemplo coba, esta todo mas pegado entre si y es una maravilla el sitio en el que se encuentra.
dentro de un rato, cuando acabemos de actualizar, volveremos al hotel a adecentarnos un poco, cenar, cantar un poco en el karaoke que hay esta noche y saldremos con janette y demas gente del hotel!! asi que ya os contaremos como es la marcheta por estas partes del mundo.

como mensaje personal para javiiii: me acuerdo todas las noches de ti en el postre de la cena!!! hay un helado de limon que esta tan riquisisisisimo, que de verdad, ni regma, ni nada, te chiflariaaa!!! (y como todos los dias que lo hay se lo digo a da, hoy te lo pongo aqui :D)
muchos besos y por si no actualizamos porque dentro de nada ya cambiamos de pais... muchas felicidades a los pablos que nos siguen en su dia!!! ^^ pedro creo que no nos sigue ninguno, pero vamos, que si es que si, tambien lo felicito.
os llevamos a todos lados, xxx

4 comentarios:

  1. Me encanta el video chicas!!Y si, llovio porque yo lo deseaba desde mi encierro estudiantil!! jajaja es broma, solo lo desee para Gijon...
    Da el otro dia me acorde de ti viendo Alaska&Mario, porque repitieron lo de las centrales!jajajajaja
    Lau tambien me acuerdo de ti, eh? que hay veces que mi memoria me falla y digo "voy a llamar a lau" pero claro es un poco dificil jajajajaja

    Y chicas me aprece a mi que al acabar la ruta y demas, vais a tener que seguir con el blog, porque se esta enganchando mucha mucha gente (entre las que me incluyo)

    Y hacer mas videos!!! asi no nos olvidamos de vuestras voces jajajajaja (que ñoño me quedo, esto le pega mas a aSer....jajaja)

    ResponderEliminar
  2. jejejje me estoy echando unas risas con tu blog! estoy en el curro pero no hay people asi que me dediko a cotillearte ya ves!!
    no veas como me hace de ilusión que esteis alli flipando con lo folcloriko que os parece todo! a mi me paso cuando fuy de vuelta a Colombia lo de los colectivos es igual, y lo de los bichos también, la gente allí creía que era tonta por lo loca que me ponía con las arañas y las cucarachisimas!! bueno lauu disfruta y sigue contandonos chocoaventuras jejeje muahh!

    ResponderEliminar
  3. por partes...
    lo primero de todo! no me estábais dando nada de envidia, sabeis, n!¿ y ya es decir, helado de limón... y........ diosssssss!!!! q bien se está trabajando!!! jajajajjajaja
    y lo segundo, sonríe cristo te ama!!!!!!?? a mí eso me hubiera dado mas miedo q las lluvias torrenciales!!
    pd: q sexy es vuestro devotachubasquerolomba!

    ResponderEliminar